Viaje a Madrid 2.0

Viaje a Madrid....


Nuestro profesor de sociales organizó una excursión a Madrid:

1) Para ir a Madrid quedamos en la estación muy temprano por la mañana porque íbamos a ir en tren.
El viaje estuvo bien, nos dieron unos cascos de música pero lo malo fue que no nos pudimos conectar a la wifi, es broma, (pero es verdad que no nos podíamos conectar).

2) Una vez allí fuimos primero a la Biblioteca Nacional, y allí nos explicó que es lo que íbamos ha hacer a lo largo de la mañana. Después nos dejo que desayunáramos algo, y después entramos en el museo Nacional. Allí tuvimos que rellenar un cuadernillo que previamente nos dio en clase y además tuvimos suerte de que fuimos cuando había una exposición temporal de las momias que estaba muy chulo.

3) Fuimos a la entrada del museo Del Prado y nos dijo que podíamos ir a comer donde quisiéramos y hacer lo que quisiéramos pero con cuidado, también nos dijo a la hora a la que deberíamos de estar allí, y si no nos pondría un parte.

4) Yo comí el bocadillo que me traje de mi casa con mis amigas y después fui con mi mejor amiga al starbucks coffe y me tome un batido y dulces. Luego fuimos a varias tiendas y como ya era la hora caminamos hacia el museo Del Prado. Ya que íbamos con tiempo nos paramos a hacer unas fotos y luego continuamos.


5) Una vez allí, en el Prado, estábamos casi todos, cuando de repente aparecieron por fin los dos niños caminando tranquilamente por la calle de en frente. Por lo que entramos un poco más tarde.
Como ya llevábamos mucho tiempo dentro, fuimos a la tienda de souvenirs y luego nos echaron. Así que fuimos a tiendas para comprar chuches y estuvimos andando por el centro de Madrid. Era precioso, pero otro niño se despistó y por poco se pierde.

6) Una vez ya en la estación, íbamos con el tiempo justo y a dos niños le dieron ganas de entrar al baño, pero el profesor le dijo que entraran en el tren. Ellos desobedecieron y por poco perdimos el tren.

7) Ya de vuelta íbamos todos muy cansados y cuando llegue a mi casa me acosté sin pensarlo. Pero el n verdad lo pasamos muy bien.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película: El médico....