Mi lanza prehistórica.

En clase de sociales hemos hecho unos herramientas prehistóricas, y a mi me ha tocado la lanza o jabalina. Si queréis ver como la he fabricado y vosotros queréis probar a hacerla, solo hay que seguir los siguientes pasos sencillos:
Materiales
1.- Un palo largo y duro.
2.- Una soga.
3.- Una piedra afilada.
4.- Silicona fría o caliente.
Yo tengo varias piedra para poder elegir la mejor.
Mostrando IMG_20170508_200414.jpg

Modo de empleo
1.- Hay que elegir la piedra que se va a usar y echarle un poco de pegamento, después hay que unirla al palo y hacerle presión durante un rato (de 2-5 min, depende de cuanto tarde en secarse).Una vez que se seque cogemos el palo y la piedra ya pegados y le atamos la soga bien fuerte.
Mostrando IMG_20170508_200559.jpg

2.- El cabo que sobra se esconde debajo de una de las cuerdas enrolladas y se pega con pegamento para que no se suelte.
Mostrando IMG_20170508_200902.jpg

3.- Para darle un toque mas rudimentario, talla un poco el palo por abajo, un consejo, no lo hagas bien intenta tallarlo para que se te quede afilado pero sin que se quede genial así parecerá mas de las cavernas.
Mostrando IMG_20170508_200913.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de la película: El médico....